Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Dr. Daniel Quiroga visitó la zona del Valle del Bermejo

21/09/2023

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Dr. Daniel Quiroga visitó la zona del Valle del Bermejo, especialmente la Delegación Académica Vinchina y la Sede UNLaR Villa Unión; un marco próspero para trabajar y reunirse con autoridades locales, municipios, colegios, autoridades de la Sede de Supervisión I, Ministerio de Educación de la Provincia, y demás importantes actores.

La actividad institucional dio inicio con reuniones de trabajo y más, para luego continuar con la EXPO CARRERA impulsada por la Dirección del Núcleo del Conocimiento (Villa Unión) y todos los actores educativos. La EXPO estuvo orientada a estudiantes de los últimos años del secundario con la finalidad de informar y motivar la elección de estudios superiores y/o universitarios.

 La Municipalidad de Villa Castelli, acompaño la importante acción educativa, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud y la destacada participación de la oferta de actividades del PUNTO DIGITAL VILLA CASTELLI.


Imágenes: