Contenido principal

Deporte

¡Felicitaciones Xavier Olivera!

Por su destacada participación en una edición más del Rally Transmontaña de Mountain Bike, una de las carrera de MTB más importantes de Sudamérica. La competencia fue celebrada en la provincia de Tucumán, y reunió a más de 2500 competidores de todo el país. Instarlo a continuar desarrollando su preparación, y deseando una exitosa carrera deportiva.

 

Éxitos a la Delegación Deportiva del Departamento General Lamadrid, que participa hoy en los “Juegos Nacionales Evita”, en la ciudad Capital de La Rioja. Una vez más, nuestro Departamento participa destacadamente de esta instancia; marcando un horizonte de futuro y compromiso con los jóvenes y el deporte.

El mayor de los éxitos a la Delegación de Básquet 3x3 (Sub 14) del Departamento General Lamadrid, que participará de los “Juegos Nacionales Evita” en la ciudad Capital de La Rioja. Destacando el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de crecimiento de un nuevo sueño deportivo, de cada uno de los participantes.

Lucas Piedrabuena estuvo participando en en el  Torneo de Karate de la Asociación Koryu Goju (Goju ryu). Celebrado en José C. Paz (provincia de Buenos Aires), dónde obtuvo el 1° puesto en la categoría cintos negros.

¡Felicitaciones Lucas!

 

La jornada se realizó en la localidad de Los Palacios (Dpto. General Felipe Varela), dónde Escuelita de Fútbol Infantil "Los Pumitas” clasificaron a las semifinales de la copa de oro del campeonato en las categoría sub 10 y sub 12. Mientras que la categoría sub 8 continúa en carrera. Cabe destacar que en ésta categoría el hacedor de mayor cantidad de puntos será el campeón.

Recordamos que la próxima fecha se disputará en nuestro Departamento.

¡Felicitaciones!

 

El evento fue organizado por la FEKAM (Federación de Estilo de Karate Mendocino), y se realizó en el Estadio Ribosqui (Maipú, provincia de Mendoza). Allí se dieron cita más de 1000 competidores de todo el país, participando en la categoría kata masculino under 21.

 

Se realizó en la localidad de Villa Unión, en el Club Atlético Facundo, con plena participación de la “Escuelita de Futbol Infantil – Los Pumitas” de nuestro Departamento General Lamadrid. Categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

¡Felicitaciones!

Vivimos una tarde de cine, pinta cara, títeres, zumba kids, sorteos y merienda junto a todos los niñxs de nuestro departamento en el Polideportivo Municipal.

Gobierno de La Rioja