Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Con expectativas y alegrías, se realizó el “Pre Septiembre Joven” en el Departamento General Lamadrid; donde participaron grupos musicales, solistas y dúos artísticos

22/08/2023

La jornada se realizó en las instalaciones del Punto Digital, con la presencia del Secretario Provincial de Juventudes José Delgado; el Subsecretario de Juventudes Alberto Centeno, el Director de Articulación Departamental Julio Paredes, el Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud Lic. Julio Rojo David y equipo, el Director de Juventud Municipal Gabriel Galleguillo, la Encargada del Punto Digital Dianela Muñoz y equipo, señores miembros del jurado, participantes, familiares y demás asistentes.

En una jornada que promete ser parte del futuro, para el crecimiento personal y artístico, tuvo la participación y actuación de Ricardo Neyra y músicos; Gabriel Fuentes canto solista; Olga Rodríguez y Victoria Anze -acompañadas por el Prof. Amaro Dumo-, Antonella Barrondo y Víctor Varas pareja de danza quienes se consagraron como ganadores del “Pre Septiembre Joven”.

¡Felicitaciones y éxitos en la nueva etapa!  ¡Muchas gracias a los participantes!

 

Gobierno de La Rioja

Ricardo Clemente Quintela

Luis Orquera

Municipalidad de General Lamadrid

Juventud La Rioja

PD Lamadrid


Imágenes: