Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

50° aniversario del Mercado Artesanal de la Provincia de La Rioja

09/10/2023

En el acto central por los 50° aniversarios del Mercado Artesanal de la Provincia de La Rioja, en una tarde emblemática para las artesanas y artesanos riojanos, se hizo entrega de la “Distinción RUNA 2023” a la señora Marta Caliva del Departamento General Lamadrid; nominación provincial a su TRAYECTORIA, reconociendo su valiosa habilidad como hacedora cultural, demostrada en sus trabajos artesanales de tejido que transmitió por generaciones. 
 

Recibió la “Distinción RUNA 2023”, en su nombre, su hijo Jorge Molina y demás familiares. Acompañados -en un clima de alegría y emociones-, por el Área de Cultura dependiente de la Secretaria de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad del Dpto. Gral. Lamadrid, a cargo del Lic. Julio Rojo David y equipo de trabajo. Además de autoridades provinciales, nacionales y de municipios de toda la Provincia de La Rioja. 
 

Desde el Área de Cultura Municipal, agradecemos enormemente la voluntad y predisposición de la familia de la señora Marta Caliva; quienes permitieron con la iniciativa reforzar tan importante patrimonio cultural e inmaterial. 

Agradecimiento especial a la Secretaria de Culturas Patricia Herrera, a la Directora del MERCADO ARTESANAL DE LA RIOJA Maria Maza  e Intendente Municipal Luis Orquera.

 

¡Felicitaciones! 


Imágenes: