Contenido principal

Turismo

La Secretaria de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad del Departamento General Lamadrid, impulsa mejoras en materia de comunicación orientada al turismo y a la comunidad local. Además se busca consolidar la identidad y sentido de pertenencia con los lugares de interés social, cultural, turístico o religioso. La actividad se lleva a cabo mediante capacitación, diseño y armado de cartelería; en un trabajo conjunto con la Administración del Parque Nacional Talampaya (PNT), y la organización NATURA ARGENTINA.

Podrás realizar turismo 4x4, ciclismo de montaña, caminatas o fotografías

Ubicada en la precordillera de Los Andes, su formación geológica, cañones, fauna y flora típica del desierto, lo convierten en un lugar mágico para explorar e imaginar curiosas figuras en los cerros marcados por minerales de yeso.

Comunícate con nosotros por mensaje y +543804865393

¡Te esperamos!

¡Bienvenidos a la Página Oficial Villacastelliturismolr!

Podrás consultar la información turística que necesites para tu viaje

Hoy hacemos referencia al “DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO”, con el lema a nivel mundial de “TURISMO E INVERSIONES VERDES”. Una guía de trabajo para los próximos tiempos, donde el turismo se convertirá en una actividad clave para el crecimiento del Departamento General Lamadrid.

¡Felicitaciones por su consagración categorías Sub 12 COPA DE ORO, y Sub 10 COPA DE PLATA!

¡Felicitaciones y gracias eternas a los Sres. Profesores, Referentes, Padres, Familias, Comisión Directiva! 

Un saludo especial y agradecimiento a las y los Guías de Turismo de nuestro Departamento, quienes son un eslabón clave en el crecimiento de la actividad turística.

¡Quebrada El Yeso, un atractivo turístico que crece día a día por sus paisajes de cañones, pequeños cursos de agua y fauna y flora típica de los desiertos.

¡Viví una aventura de turismo 4x4!

¡Gracias por visitarnos Tutravesia4x4!

.

.

¡Muchas gracias! A las y los visitantes por elegir el Departamento General Lamadrid para conocer y disfrutar del paisaje natural y cultural; sus fiestas, artesanías, regionales y más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El Departamento General Lamadrid a pleno con sus visitantes; un destino para conocer y disfrutar. Paisaje natural, cultura, historia, calidez de su comunidad; sus creaciones, artesanías, fiestas, productos regionales y más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.